5 Easy Facts About campana extractora Described

Su filtro de grasa de aluminio queda oculto por la tapa de vidrio, pero se puede acceder a él fileácilmente gracias a la posibilidad de quitar el panel de vidrio.

Es de fácil montaje y sus materiales de vidrio y acero blanco hacen que sea de fileácil y rápida limpieza.

Para clarificar estos conceptos, observen las siguientes figuras en las que quedan reflejados gráficamente estas Strategies aplicadas a los distintos tipos de campana.

 Antes de comprar una campana lo mejor que puedes hacer es asesorarte con nuestro departamento técnico. Llámanos y te ayudaremos a elegir la campana industrial adecuada a tus necesidades. Te prepararemos un presupuesto personalizado ya que cada cocina tiene su propia necesidad de extracción.

Apágala cuando sea necesario para que no se sobrecaliente. Además es importante que su limpieza la hagas frecuentemente con productos no abrasivos y cambies los filtros del extractor para que la suciedad no se acumule.

La campana KKT KOLBE DELTA-INSEL-TC9 es un modelo silencioso, potente y de bajo consumo. Su nivel de eficiencia energética es A+ lo que garantiza un consumo reducido de electricidad.

Incluimos este tema, more info debido a la cantidad de confusiones con las que nos encontramos, probablemente causadas por las diferentes formas en la que cada fabricante acostumbra a entregar sus productos.

Podemos encontrar modelos con botones pulsantes o táctiles que permiten accionar las diferentes funcionalidades del equipo.

En su construcción es sumamente importante la seguridad, por lo que todos los bordes de sus elementos de chapa deberán ir doblados y aplastados y los cantos y esquinas punzantes romos.

Por ser una campana extractora de pared con un diseño elegante y motor EcoSilence, además de ser eficaz para eliminar olores.

¿La cocina tiene salida de humo? Si no lo tiene y no deseas tener que contratar a alguien para que haga una salida para la campana, entonces la mejor opción es adquirir algún modelo de las campanas extractoras sin salida de humo.

★★★★★ “El escape de humo es imposible gracias a que el mismo extractor guía el flujo hacia al conducto que lo va a absorber. Estoy impresionada con la eficacia, sin duda es la mejor campana extractora del mercado”.

Conclusión: al tener una capacidad de extracción de 550 m³/h y un ancho de 90 cm, la convierte en la opción suitable para aquellas personas que no tengan muebles encima de los fogones. Sin duda, una buena inversión.

Cuando vayamos a instalar nuestra campana de cocina encima de una encimera de fuel, deberemos cumplir las siguientes recomendacioes y consejos que han formulado sus fabricantes:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *